Unknown



Esta lazaña es para 5 porciones
Ingredientes:
-Pasta de lazaña 250g
-Pollo: una pechuga aproximadamente de unos 750g
-Cerdo 250g
-Salsa Bechamel
-Queso Mozzarella 500g
-Queso Parmesano 45g
-Mantequilla 500g

Ingredientes para la el Pollo y Cerdo:

-Ajo
-Apio
-Caldo de Pollo
-Cebolla en rama
-Cebolla roja
-Mantequilla
-Perejil
-Tomate
-Salsa china
-Salsa de soya
-Orégano molido
-Curry
-Sal y Pimienta al gusto
*La cantidad como el uso de estos ingredientes queda totalmente a su gusto.

Preparación del Pollo y Cerdo:
En cacerolas apartes sofreír en mantequilla el ajo con el pollo y el cerdo previamente cocinados y desmechados. Las verduras se corta en pedazos pequeños y se pone a licuar con el caldo de pollo. Ya licuado se echa la mitad al sofrito de pollo y la otra a de cerdo. Se agrega las especias, las salsas, se sazona y se deja cocinar por unos 10 minutos.

Para la salsa Bechamel:
-1 litro de Leche
-1 Cebolla blanca
-Harina de trigo 45g
-Nuez Moscada
-Mantequilla
-Sal al gusto

Preparación:
En una olla sofreír en mantequilla media cebolla bien picadita y la harina de trigo hasta que estos se compacten. Después sin dejar de revolver se le va agregando poco a poco la leche. Se sazona y se le raya la nuez moscada. Dejar que se cocine hasta que espesé y quede como una colada.

Preparación de la Lazaña:
En una sarten se cocina con un poco de agua sazonada las laminas de pasta (esto se hace aunque la pasta sea  pre cocinada). En un molde se esparse en derredor la mantequilla y si usted desea ajo machacado. El horno se precalienta a 250°. Se van poniendo las laminas de pasta, sigue la bechamel y una capa de pollo. en la siguiente se comienza por una de pasta, la bechamel y una de cerdo.Para finalizar se coloca una capa de pastas y una de queso mozzarella previamente cortados en laminas y espolvorear por encima el queso parmesano. Se hornea hasta que se gratine el queso y se decora con perejil.



0 Responses

Publicar un comentario