Unknown

Plato Para 6 personas

Ingredientes:

-6 Papas grandes
-1 Cucharada de sal
-1/2 Taza de Leche
-5 Cucharadas de Queso amarillo rallado
-8 Tiras de Tocinetas
-3/4 Taza de Cebolla Cabezona, picada
-2 Tazas de Tomate, pelado y picado
-1 Cucharada de Salsa Negra
-1 Cucharadas de Mostaza
-Sal y Pimienta al gusto

Preparación:

Cueza las papas con cascara, en agua suficiente, hasta que estén blandas, pero no completamente cocidas. Paratalas por la mitad a lo largo y con la ayuda de una cucharita, extraiga buena parte de la pulpa. Macerela y agregue la sal, la leche, 3 cucharaditas de queso y 3 cucharadas de mantequilla. Mezcle bien, hasta formar un puré suave.
Rellene las mitades de las papas, cuidado de dejar un orificio mediano en el centro de cada una. Parta por la mitad 6 tajadas de tocinetas, enrrollelas y sostenga los 12 rollitos con palillo. Coloque las papas y los rollitos de tocineta en una refractaria y llévelas al horno, precalentado a 350°, hasta que doren.
Pique las 2 tiras de tocineta restante y frialas con 2 cucharaditas de mantequilla, hasta que doren. Adicione la  cebolla, el tomate, la mostaza y la salsa inglesa. Condimente con sal y pimienta al gusto y cocine durante 8 minutos.
Rellene los orificios que dejo en las papas con la preparación anterior, rocíelas con el resto del queso rallado y adorne, cada una, con un rollito de tocineta, quitando los palillos previamente.
0 Responses

Publicar un comentario